ATME Digital

Abstract – ATME has a new digital magazine, offering another point of view: Experiences from members, aims of the association, interviews and more.

The original text is available hereunder. For further information please contact ATME.

ATME Digital

El objetivo de esta revista digital no es otro que acercaros de la manera más clara, dinámica y accesible posible, toda la información relevante que sea de interés común. El pilar de una asociación, a nuestro modo de ver, es la plena cohesión y entendimiento de sus asociados en aras de un mismo objetivo, así como el reconocimiento de nuestra abnegada labor en su justa medida, amparándonos en el principio de equidad al resto de las escalas de las Fuerzas Armadas.

No debemos aspirar a ser más que nadie, ni reivindicar con desmedida, sino ser coherentes en nuestras peticiones dentro de la lógica y por supuesto dentro de la legalidad vigente. Debemos ser realistas con los tiempos que corren y no olvidar que el camino que empezamos lo han de continuar otros por un futuro mejor de la escala. Podemos tener voz pero esta ha de ser con criterio, pues alzándola esgrimiendo ideas incoherentes es igual que predicar en el desierto, valga la expresión. Desde esta plataforma ATME Digital, queremos poner a tu alcance una herramienta más para escuchar y ser escuchado, y aportar ideas innovadoras, creativas, justas que puedan mejorar la escala de tropa. Obviamente no debemos exigir cambios drásticos e inmediatos, pues la realidad socio-económica no lo permite, y estimados lectores por encima de todo esta servir a nuestra Patria en cualquier circunstancia hasta la última gota de nuestra sangre. Recordemos que lealtad y honor abarca muchos aspectos de la vida militar, y no debemos confundir la oportunidad que nos brinda la asociación y las leyes para enarbolar estandartes de crítica sin sentido, frustraciones o desaires al sistema de gobierno o a la estructura militar así como a la cadena de mando El reconocimiento de nuestras Fuerzas Armadas es innegable, y así debe seguir siendo, no solo en un lustroso desfile o cuando desplegamos en un conflicto, sino en nuestro día a día tanto en bases, buques o acuartelamientos. Por ello nació ATME Digital, para canalizar y expresar el sentir de todos nosotros bajo el amparo de la educación y lealtad del soldado y marinero español. Sed pues bienvenidos a esta vuestra casa y sentíos participes de ella con las diferentes herramientas que ponemos a vuestras disposición. Finalmente nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que lleváis tiempo luchando día a día por este sueño que va convirtiéndose en una realidad tangible de la defensa de vuestros deberes y derechos como militares españoles. La asociación quiere trasmitir y ensalzar el recuerdo de todos los compañeros que siendo o no en acto de servicio nos han dejado. Ellos siempre son motivo de orgullo y ejemplo, pues incomparable sacrificio jamás debe caer en el olvido.

Queremos saber de tus inquietudes, preocupaciones, opiniones. Desde la asociación ponemos a tu disposición los siguientes mails atmedigital@gmail.com y atmedigital@atme.es, donde debemos tener presente que todos somos la asociación, y cada aportación, idea, proyecto debe sumar en favor del colectivo, por ello siéntete protagonista y parte importante de esta “nuestro” proyecto, tu asociación, muchas gracias por tu colaboración.

Previous post

NATO Invites Montenegro to Join the Alliance

Next post

Meeting with Swedish MEP